» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

"Seminario sobre Economía y Trabajo. Legislación Actual"

jueves, 26 de mayo de 2011

Monterrey, N.L.

En el "Seminario sobre Economía y Trabajo. Legislación Actual" el Secretario General de la CROC interviene para dar el punto de vista sobre la necesidad de generar empleo a través de la reactivación de las cadenas productivas , la promoción de la inversión extranjera así como el apoyo a la micros, pequeñas y medianas empresas.

Menciona la necesidad que tiene el país de precisar cuál es el rumbo, las prioridades o el segmento de economía que permita definir a México la potencializaciòn de esfuerzos colectivos.

Queremos que el país defina las ramas económicas por las cuales transitara el esfuerzo de los gobiernos estatales, municipales, los empresarios, de las y los trabajadores de la ciudad y del campo.

Este tipo de foro sirve para expresar cuales son las opciones de desarrollo y comentarla ante los medios de comunicación, ante los académicos, ante los empresarios y ante los sindicalistas que esta mañana están reunidos.

Así también invita a la Sociedad a tomar su parte en lo referente al Calentamiento Global y el Cuidado del Medio Ambiente porque el planeta es de todos y ahora corresponde a todos trabajar por él.

Tenemos que trabajar en las coincidencias con todos los sectores y con todos los actores. Tenemos retos como seguir trabajando por la Salud, por la Educación, por la Familia así como por la Sociedad.

En otro punto de su intervención, Comenta que se han realizado 134 Audiencias Públicas sobre el Tema de la Ley Federal del Trabajo en la Cámara de Diputados y que solo una mínima parte de las intervenciones rechazan modificar la Ley Laboral y la mayor parte está por la Reforma a la misma.