» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

Certificados de Estándares de Competencia Laboral

martes, 26 de abril de 2011

Baja California Sur

Con la presencia de más de 500 compañeros e invitados especiales, en el Hotel Presidente Intercontinental se llevó acabo la entrega de CERTIFICADOS DE ESTANDARES DE COMPETENCIA LABORAL, por parte de la Entidad Evaluadora y Certificadora CROC con clave ECE001-10, el acto fue presidido por el Líder Nacional de la CROC el DIPUTADO FEDERAL ISAÍAS GONZÁLEZ CUEVAS el cual enfatizo la necesidad y la importancia de que los trabajadores se certifiquen para así lograr mejores ingresos y que esto no solo era en beneficio de ellos, sino también de las empresas y el destino turístico; para el trabajador tendrá el reconocimiento oficial a sus conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes, para desempeñar de manera eficiente una función determinada, lo cual eleva su valor como persona, su autoestima y la seguridad de tener un empleo que sea mejor remunerado y las empresas tendrán la seguridad de tener trabajadores profesionales, preparados para ayudar aumentar la productividad y la competitividad de las empresa, así como la calidad de sus productos y servicios. Coincidió de la misma manera el ING. ARTURO AGUIÑAGA SECRETARIO GENERAL DEL H. X AYUNATMIENTO DE LOS CABOS, que en representación de la PRESIDENTA MUNICIPAL LIC. MIRNA ARACELI XIBILLE DE LA PUENTE expreso que sin duda esto es un beneficio para los trabajadores y de nuestro destino de clase mundial.
En dicho acto el DIRIGENTE ESTATAL DE LA CROC EN BCS C. JUAN SANCHEZ ORTIZ , acompañado de los líderes locales , informo que en BAJA CALIFORNIA SUR en esta ocasión se hace entrega de 81 CERTIFICADOS DE COMPETENCIA LABORALES en el RAMO DE ATENCIÓN A COMENSALES Y PREPARACIÓN DE BEBIDAS, informo que en esta entrega se certificaron compañeros de diferentes empresas de los cabos y que la EMPRESA HOTEL HILTON LOS CABOS es la primera que en su totalidad de personal en esta rama ya se cuenta certificado.
En este acto fueron testigos la Lic. Patricia Lavoignet presidenta de la asociación de recursos humanos de los cabos, el Lic. Marcelino Reyes Coordinador Estatal de CECATY, la Lic. Tamara Montalvo Vicerrectora de la universidad de Tijuana campus los cabos, la C. Estela espinosa en representación del Delegado de cabo san Lucas, Lic. Cuauhtémoc Ramírez director de CIJ LOS CABOS, Directores de Recursos Humanos de las diferentes empresas en Los Cabos, los cuales reconocieron la gran labor que realiza la CROC en beneficio de sus militantes y el destino turístico.