» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

Reunión en Querétaro con COPARMEX,

miércoles, 13 de abril de 2011

Querétaro, Qro.

Reunidos a invitacion expresa por el Sindicato Patronal del Estado de Querétaro, la COPARMEX y por su Presidente en el Estado, Lic. Luis Alfonso Garcia Alcocer. Este evento es una oportunidad para que de directa manera, 150 empresarios reunidos en un desayuno de trabajo conozcan el estatus de la llamada Reforma Laboral que está en discusión en estos momentos en la Cámara de Diputados.

Al dar la bienvenida, el Presidente de COPARMEX en el Estado, se refiere a las condiciones generales del país, a la necesidad de que las relaciones laborales en México se modernicen ya que es una demanda y una necesidad. Por su parte el Líder nacional de la CROC brinda una amplia exposición sobre lo que actualmente esta en la mesa de trabajo de la Cámara de Diputados en referencia a los derechos colectivos, los derechos individuales y las cuestiones procesales. Menciona sobre la importancia de actualizar el marco legal y adecuar la Ley Federal del Trabajo a la realidad economica del país.

Presentes en el evento, además de los 150 empresarios del Estado se encuentra el Dip. Fed. Del Estado, Jesús Rodríguez Hernández y el Secretario de Trabajo del Estado, Lic. Juan Gorraez Enrile y el Secretario General de la CROC en Querétaro, Antonio Castelán Guarneros y los integrantes de su Comité Ejecutivo.