» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

DIP. FED. ISAÍAS GONZÁLEZ CUEVAS ENCABEZA LA EXPO-FERIA

viernes, 08 de abril de 2011

Quintana Roo

Cancún, Q. Roo, Abril 7, 2011.- Nuestro Líder Nacional, Dip. Fed. Isaías González Cuevas, en calidad de Presidente de la Comisión Especial de Análisis de Políticas de Creación de Nuevos Empleos de la LXI Legislatura, encabezó la segunda Expo-Feria “Échale la Mano a México”, destinada a fortalecer a la industria mexicana.

Debido a los resultados obtenidos en la primera edición que se llevó a cabo en el WTC de la Ciudad de México, se implementó con el apoyo del Fondo PyME de la Secretaría de Economía, la realización de nuevos programas en tres entidades del país con una intensa actividad en el ramo turístico y gastronómico, como es Cancún.

El recinto ferial "Cancunmesse" fue la sede de este importante evento, donde participaron 150 expositores que ofrecieron sus productos ante más de 2,000 personas que acudieron para echarle la mano a México.

El corte del listón inaugural estuvo a cargo de los diputados federales Isaías González Cuevas y Pedro Peralta Rivas; el Secretario de Desarrollo en Quintana Roo, Javier Díaz Carvajal; el Delegado Federal de la SE en el Estado, José Julio Aranda Manzanero y el Presidente de CANIRAC en Q. Roo, Luis Fernando Vargas Aguilar.

De igual forma asistió el Presidente Municipal en Benito Juárez, Jaime Hernández Zaragoza, los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de la CROC, Cámaras Empresariales y Académicos que recorrieron los diferentes stands ubicados en los 25,000 metros cuadrados con los que cuenta Cancunmesse.

Durante el transcurso se indicó que reactivar el mercado nacional, fortalecer a la industria mexicana, promover el desarrollo regional y diversificar la economía del país, son los objetivos generales de esta expo-feria en la que se enlazan los proveedores nacionales de insumos y servicios, con los consumidores de bienes y servicios finales.

Las próximas fechas en las que se llevará a cabo "Échale la Mano a México" son 2 y 3 de junio en la ciudad de Guadalajara, y en Monterrey los días 8 y 9 de agosto.