» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

Inauguración del diplomado en liderazgo social

sábado, 19 de septiembre de 2009

Querétaro, Qro.

El día 19 de septiembre del 2009, en el Auditorio “Fernando Díaz Ramírez” de la Universidad Autónoma de Querétaro, con la presencia de Antonio Castelán Guarneros, Líder de la CROC en el Estado y Autoridades de la Universidad, se inauguró el Diplomado denominado “LIDERAZGO SOCIAL” que se impartirá a 40 Asesores Sociales de la CROC, del Estado de Querétaro.

Este diplomado es en seguimiento a los programas sociales que viene impulsando en todo el país, nuestro líder Nacional el Dip. Fed. Isaías González Cuevas, quien se ha caracterizado por establecer la profesionalización de los líderes sindicales y para ser útiles para su contribución a la justicia social y al desarrollo económico del país.
El objetivo fundamental del diplomado, es darles a los delegados sindicales las herramientas integrales que les permitan atender mejor las necesidades humanas y promover el cambio y la prevención de los problemas sociales.

Es esencial tener una actitud diferente ante la vida, con el propósito de rescatar lo que el movimiento sindical pudiese ser en un México moderno, y no tener un concepto anticuado que se rezague y que no permita el desarrollo del país.

Durante 24 semanas se dará a conocer la importancia de la administración, de la economía, lo fundamental de ser un líder, así como de la historia del Sindicalismo en México.