» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

II CONGRESO ESTATAL DE LA CROC DE ZACATECAS

viernes, 11 de febrero de 2011

Zacatecas

Febrero 4, 2011.- Cumpliendo con la encomienda que ordenan los Estatutos de la CROC Nacional y con los tiempos que marca la propia Federación Estatal, se realizó en la ciudad de Zacatecas el Segundo Congreso Estatal Ordinario de dicha Federación, para la Elección del Comité Ejecutivo que encabezará los trabajos en esa entidad federativa en el período social 2011-2017.
Con la encomienda del Secretario General del CEN de la CROC, Dip. Isaías González Cuevas de acompañar la realización de dicho evento, un grupo de compañeros líderes se trasladó a dicho Estado para atestiguar la realización de los trabajos y dar validez a los Acuerdos tomados en dicha Asamblea, estuvieron presentes, el Secretario General de la CROC de Aguascalientes, José Refugio Marín; el Secretario General del Estado de Colima, David Ortega Quiterio; el Secretario General de Baja California Sur, Juan Sánchez Ortiz; los compañeros de la CROC de Jalisco, Oscar Preciado, Gabriel Trujillo y Nabor Jiménez; Rafael Salgado Sandoval, Secretario General de Morelos así como los integrantes del CEN de la CROC; los compañeros Andrés Ramírez Reyes, Fermín Salazar Miranda, Eduardo Vázquez Martínez y Hugo Ramos Ramírez.
El Líder Estatal, Francisco Javier Reyes Esparza, presentó su Informe de Actividades Generales y con posterioridad, fue propuesto como Candidato a la Secretaría General de la CROC de Zacatecas, lo cual fue apoyado por unanimidad por los Delegados y líderes de los Sindicatos Locales y Federaciones Municipales que tenían derecho a voto en este proceso. Tomó la Protesta al nuevo Comité Estatal, la Lic. Judith Guerrero López, Sub Secretaria de Concertación y Vinculación Ciudadana, representante personal del Gobernador del Estado, Lic. Miguel Alonso Reyes, siendo testigos de calidad, el Ing. Jesús López López, Presidente de CANACINTRA estatal, así como el Presidente del Congreso del Trabajo en el Estado, Lic. Felipe de Jesús Martínez Gallo.