» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

REUNIONES DE TRABAJO POLITICO EN BAJA CALIFORNIA SUR

sábado, 22 de enero de 2011

Baja California Sur

Enero 21, 2011.- Comprometido con el trabajo político sindical, nuestro Secretario General Dip. Isaías González Cuevas se trasladó al estado de Baja California Sur para acompañar a los trabajadores integrantes de la CROC de dicha entidad federativa y encabezar en los municipios de La Paz y Los Cabos actos de apoyo a la Campaña de los Candidatos del PRI a los diferentes cargos de elección popular y de manera especial a Estela Ponce para el municipio de La Paz y a Ricardo Barroso, para el Gobierno del Estado y al Candidato de Los Cabos, Ángel Salvador.
Al hacer uso de la palabra Juan Sánchez Ortiz, Secretario General de la CROC Estatal da la bienvenida a los invitados especiales, Candidatos Estela Ponce y Ricardo Barroso, a la Alcaldía de la Paz y al Gobierno del Estado.
Toca el turno a René Oyoqui, líder local de la CROC en el municipio, quien expresa las inquietudes de los trabajadores de la localidad y señala cuales son los problemas de servicios, pavimentación, agua potable. Expresa también que la vocación de la Paz, como el Estado en general, es el turismo y la CROC quiere participar en los planes y programas que se instrumenten.
La Candidata estela Ponce toma la palabra para dar su mensaje y expresa su saludo al Líder Nacional Dip. Isaías González Cuevas, al Delegado Nacional del PRI, Sen. Rogelio Rueda y al Líder del PRI Local, Agapito Duarte. Y comenta que las necesidades de la población deberán ser atendidas por la autoridad y que juntos, tomemos decisiones, toma el compromiso de tener comunicación. Tenemos la intención de elevar el turismo.
Estamos trabajando en el diseño de un Plan Hidráulico, con el apoyo de todos los niveles de Gobierno, propone establecer un enlace directo con la CROC y el Municipio.
Así también ofrece becas para los hijos de los trabajadores de la CROC así como un programa de créditos para emprendedores “La Política Diferente Crea Empleos” dice.
En su turno, nuestro Líder Nacional Dip. Isaías González Cuevas, hace referencia a las grandes obras que el trabajo del PRI ha realizado en años de gobierno.
El candidato a gobernador del PRI, Ricardo Barroso recuerda su trabajo como brigadista del partido en el otro extremo del país, en la península de Yucatán donde participó; se compromete a respetar la ley y apoyar a los trabajadores de la CROC.
“Tenemos el 6 de febrero el compromiso de echar a andar la maquinaria de la CROC y tenemos que transitar por un solo fin. Voy a ser Gobernador con el apoyo de ustedes. Trabajaremos hombro a hombro. Vamos a generar la ventanilla única el cambio es hoy. El nuevo rumbo de BCS es hoy conquistando votos en nosotros mismos esta el nuevo rumbo de BCS”. Termino diciendo.