» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

Visitan la CROC el Prof. Humberto Moreira y Cristina Díaz, Presidente y Secretaria General Electos del PRI

miércoles, 12 de enero de 2011

México, D.F.

Enero 12, 2011.- Al hacer uso de la palabra, nuestro Secretario General Dip. Isaías González Cuevas se refiere al trabajo sindical que viene realizando la CROC en todo el país: por la salud, por la educación, por la capacitación de los trabajadores.

De manera especial menciona que estamos trabajando para que los Asesores Vecinales que se están conformando en las Unidades Habitacionales y cuyo trabajo se realiza conforme a un Convenio con INFONAVIT.

Queremos una organización útil, para construir y para ayudar a resolver los grandes problemas del país, la sociedad debe estar presente. Quiere contribuir la Central a revertir la desigualdad que se sigue generando en el país. Nosotros queremos que exista rumbo claro. Que tengamos claro cuáles son los sectores económicos para que impulsen el empleo.

La CROC respalda con hechos las tareas del Partido. Tenemos hoy en la dirigencia nacional del PRI a dos líderes preparados como el Prof. Humberto Moreira y Cristina Díaz. Cuando acudan a las entidades federativas sepan que
ahí estarán los cuadros de la CROC para apoyar las tareas partidistas.

En su mensaje, el Presidente electo del PRI, Prof. Humberto Moreira se refiere al conocimiento que tiene de la Central desde joven en su estado, Coahuila. Siempre ha recibido el apoyo de la CROC y quiere refrendar esta gran alianza y tener más comunicación y poder construir juntos tanto Cristina Díaz como el mismo. Tenemos grandes retos pasa de la fuerza de las empresas al territorio. Los votos se realizan en la casilla y creemos que podemos apoyar a los compañeros y sumarlos.

Tenemos el compromiso de multiplicar la capacitación con el ICADEP y así lo haremos con la CROC. Tenemos elecciones por delante y debemos trabajar y apoyar donde vengan, comento el Prof. Moreira. Trabajemos juntos e ir por más. El esfuerzo del compromiso social debe seguir.