» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

Informe de Actividades de la Sección 32 de la Unión Gastronómica de Chiapas.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Chiapas

Con gran éxito se llevó a cabo en el auditorio del Centro Cultural Jaime Sabines, el Informe de Actividades de la Sección 32 de la Unión Gastronómica del Estado de Chiapas.

Durante su intervención, el Secretario General de la sección 32, Juan Ramón García Rodríguez dio a conocer los avances de los programas sociales de la CROC en la entidad, tales como Educación, Orientación Familiar, Cultura y Recreación, Jornadas Cívicas-Ecológicas, Jornadas de Salud, Combate a las Adicciones, Capacitación, Afiliación Sindical, Prevención contra el Delito y Seguridad Social, entre otros.

Señaló que Chiapas trabaja en conjunto con la sociedad para la realización de las 16 acciones que impulsa el Secretario General del C.E.N. de la CROC, Dip. Fed. Isaías González Cuevas, por lo que cada año se ha visto una mejoría en los resultados, garantizando que los afiliados a esta gran Organización, se han visto beneficiados con los diversos servicios.

En este mismo evento, la CROC firmó un convenio de colaboración con el Centro de Integración Juvenil (CIJ), con la presencia de la titular a nivel nacional de esta asociación civil, María del Carmen Fernández Cáceres. Así mismo, el Hotel Palenque se unió a la Entidad de Ahorro y Préstamo Presta-CROC, con la firma de colaboración entre ambas partes.

De igual forma se hizo entrega de certificados de primaria y secundaria a los compañeros trabajadores que concluyeron sus estudios en el Instituto Estatal de Educación para los Adultos (IEEA).

Finalmente, la Sección 32 tomó protesta a las diversas organizaciones adheridas a la CROC, y de esta manera, refrendó su compromiso con la sociedad.

Se contó con la presencia de Hugo Ramos Ramírez, subsecretario de previsión social del C.E.N. de la CROC; Rafael Salgado Sandoval, secretario general de la CROC en Morelos; Mario Machuca Sánchez, secretario de enlace social del C.E.N. de la CROC; Ana María Franco Gama, coordinadora del programa PREVENIMSS; la maestra Aminta Elizabeth Nataren Córdova, directora general del IEA; Miguel Ángel Irazaba Lozornio, director del Hotel Misión Palenque; Ramón Serra Solís, secretario general de la sección 25 en el Estado de Tabasco; Lic. José Antonio Chiñas Vaquerizo, director regional del CIJ Tuxtla Gutierrez; Lic. Gilberto Farrera Gaytán, director de la preparatoria número 1; Lic. Marina Arias Albores, delegada de la CANIRAC Nacional en la Zona Sur y presidenta del Patronato del CIJ Tuxtla y la Señorita Ecomundo CROC Chiapas 2009, Jurixy Marisol Monrroy Rueda.