» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

CROC de Sinaloa Realiza Conferencia sobre cambio climático.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Mazatlán, Sin.

Se llevó a cabo la Conferencia sobre el tema “Uso irracional del agua, su presente, su futuro y las medidas que debemos seguir para usarla correctamente”, la cual fue impartida por la Lic. Juliana Guadalupe Vega Medina y la Química Sandra Luz Nieblas, del departamento cultura del agua en Mazatlán, Sinaloa.

En total fueron 140 asistentes al evento en los cuales estuvieron presentes trabajadores gastronómicos de la CROC, estudiantes del Instituto Universitario del Estado de Sinaloa y sociedad en general.

Se proyectó el video “Por un turismo verde”, así como un video de conciencia enfocado al uso del agua y sus efectos en el futuro si no la cuidamos.

Esta conferencia tuvo lugar en el Salón Sinaloa del Hotel Riu Esmerald Bay, el día lunes 27 de septiembre del 2010, acompañándonos el Lic. Carlós López Alanís, Director del IUES (Instituto Universitario del Estado de Sinaloa) y la Lic. Juliana Guadalupe Vega Medina, en representación del director de la JUAMAPAM (Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán).

El Sr. Armando Cárdenas Niz mencionó que la CROC seguirá trabajando con sentido social para beneficiar a los trabajadores y seguir cumpliendo con la encomienda de nuestro líder nacional, Dip. Isaías González Cuevas.