» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

CROC de Baja California Sur al rescate de vías públicas

martes, 06 de julio de 2010

Los Cabos, B.C.S.

Durante lo que va del año la CROC de Baja California Sur ha llevado a cabo un trabajo arduo de rehabilitacion de la segunda vía de comunicación más importantes de los habitantes de San José del Cabo, donde en los camellones centrales se ha hecho trabajo de reforestación, limpieza y pintado de los mismos , donde conjuntamos esfuerzos la CROC, Grupo Mayan y el Hotel Temtation , en esta primera etapa.

En el marco de la celebración del día mundial del medio ambiente, en presencia de funcionarios del gobierno munipal y las empresas participantes, adoptamos formalmente estos camellones donde nos comprometimos a mantenerlos en buenas condiciones, cambiando así la imagen urbana de esta vía de comunicacion, la cual presentaba un mal aspecto.

Con estas acciones, la CROC en plena sincronÍa con nuetro líder nacional, Dip. Isaías González Cuevas en el movimiento nacional por un turismo verde, conjunta esfuerzos con gobierno, empresas y la comunidad en general para crear espacios verdes que cambien nuestra imagen urbana en beneficio de nuetro medio ambiente.