» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

La CROC Campeche empieza conferencias sobre Calentamiento Global

lunes, 30 de agosto de 2010

Campeche

La CROC del Estado de Campeche puso en marcha las Conferencias sobre el Calentamiento Global "Los Reclamos de la Madre Tierra", que impulsa el líder nacional de la CROC, Dip. Isaías González Cuevas, ya que son preocupantes los índices del calentamiento global que hoy vive este hermoso planeta.

El Delegado Especial del CEN de la CROC en el Estado de Campeche, Miguel Alonso Pacheco Díaz, fue el encargado de darle la bienvenida a las autoridades presentes y a los croquistas que asistieron, en su mensaje comentó que la intención de las conferencias es concientizar a todos los habitantes de este planeta para combatir el Calentamiento Global ya que el propósito de nuestro líder nacional es que sea un planeta completamente verde y exhortó a todos los Croquistas y habitantes de este planeta a tomar acciones para evitar el Calentamiento Global. Por su parte la Arquitecta Martha Arjona García, en representación de la titular de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Sustentable del Gobierno del estado de Campeche, destacó el interés de la CROC por combatir este problema climático, en su mensaje les comentó a los asistentes que la mejor manera es que cada uno ponga de su parte y propuso la reforestación de árboles en sus propios domicilios para fomentan la cultura de la reforestación.

La Lic. Laura Alcocer, en representación de la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, felicitó a la CROC por este movimiento verde ya que el calentamiento global es un problema serio y no hay que dejar que sólo actúen las autoridades.

El encargado de iniciar con primera de tres conferencias para combatir este problema climatológico fue el ingeniero Jorge García Lanz, de la Secretaría del Medio Ambiente y Aprovechamiento Sustentable.