» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

La CROC de Campeche reparte más de ochenta paquetes de útiles escolares a los hijos de los trabajadores, en apoyo a la educación.

martes, 21 de septiembre de 2010

Campeche

La CROC en el Estado de Campeche apoyó con material escolar a los hijos de los trabajadores afiliados a esta organización obrera, la entrega de mas de 80 paquetes en apoyo a la economía de los obreros croquistas el Delegado Especial del CEN de la CROC en el Estado de Campeche, C. Miguel Alonso Pacheco Díaz, comentó que la educación es uno de los programas más importantes de los diecisiete que tienen a nivel nacional y que impulsa el líder nacional del CEN de la CROC, Diputado Federal Isaías González Cuevas.

El dirigente estatal comentó que estos paquetes escolares son para que ningún niño se quede sin estudiar ya que a nivel de educación adulta la CROC combate con el cero rezago educativo.

El líder destacó la importancia de favorecer la educación a los hijos de los agremiados para que los pequeños sobresalgan en el nivel educativo. Los niños participaron anteriormente en le curso de verano que la CROC organizó en las instalaciones de la central obrera, de esta manera en Campeche se cumple con uno más de los programas sociales dirigidos a los trabajadores y sus familias.