» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

Informa la seccion 16

jueves, 22 de octubre de 2009

Puerto Vallarta, Jal.

Bajo la conducción de su Secretario General, Jorge Torres Pérez una de las secciones del país que desde el Pacífico se hacen presentes en el trabajo social de nuestra Unión es la sección 16, con sede en Puerto Vallarta, Jal. Quienes de manera entusiasta, junto con su equipo de colaboradores, donde destacan Daysi y Lupita, promueven los Programas Sociales que la CROC impulsa bajo el liderazgo nacional de Isaías González Cuevas.

Aunque la sección es pequeña en número de empresas, no por ello deja de aplicarse en el trabajo como recién sucedió en la entrega de útiles escolares a una escuela primaria patrocinada por la Sección; asimismo se hizo eco de la preocupación de nuestro líder nacional sobre el tema de la Influenza AH1N1 acudiendo a pláticas con los trabajadores y a la elaboración de diagnósticos para descartar contagio, lo cual no sucedió por fortuna.

Del mismo modo que se hizo a nivel del país se inició la Jornada de Sensibilización para prevenir el uso de sustancias nocivas en los Centros de Trabajo, en coordinación con el Centro de Integración Juvenil de la localidad y con la participación de nuestros ASES.