» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

Programa Nacional de Turismo Verde en el Estado de Campeche

martes, 27 de julio de 2010

Campeche

Se puso en marcha el programa Nacional de Turismo Verde en el Estado de Campeche, que impulsa el lider nacional de la Croc Diputado Federal Isaías González Cuevas.

El Delegado Especial del CEN de la Croc en el Estado de Campeche C. Miguel Alonso Pacheco Diaz,
fue el encargado en dar el mensaje de bienvenida a todos los Croquistas asistentes al evento, el lider croquista en campeche mencionó que es importante tener conciencia para seguir teniendo un planeta verde para un mejor futuro. Destacó que el programa Nacional de Turismo Verde consiste en conservar las playas limpias, reforestar los bosques y combatir la contaminación ambiental.

El dirigente croquista dijo que este programa que emprende la CROC a nivel Nacional, no cuenta con el patrocinio de algún organismo internacional y señaló que la reconpensa es que haya más empleo en un ecosistema mas sustentable, pues a mayor turismo habrá más empleo.

Al evento asistió el Director de Desarrollo Turistico en el Estado de Campeche, Lic. Erik Alberto Herrera Castillo, quien expresó que es importante que existan programas de esta magnitud ya que no sólo es beneficio para los empresarios, sino también para todos los habitantes campechanos.

Los capacitadores croquistas Ing. Wilberth Pacheco Trejo y Ana Patricia Escalante dieron unas pláticas de los temas de platena verde contaminación y reforestación