» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

Señorita Ecomundo CROC 2010 Nayarit, Por una belleza natural

viernes, 19 de noviembre de 2010

Bahía de Banderas, Nay.

Se llevó a cabo el Certamen de Belleza “Señorita Ecomundo CROC 2010” en Nayarit, en el Centro de Espectáculos Xanadú en San José del Valle, Nayarit.

Para el concurso se inscribieron 10 participantes de las que resultó ganadora María Isabel Rosas Bernal; el Segundo Lugar y Señorita Personalidad lo obtuvo Yessica Isela Corona Siqueiros; el Tercer Lugar le correspondió a Nadia Gabriela Mariscal Chávez; el título de Señorita Simpatía fue para Claudia Adriana Arroyo Morales y como Señorita Personalidad

Como jurado calificador de este certamen nos acompañaron: la modelo profesional Martha Joseline Padilla; el Subdirector General de la línea de belleza Mago Ortiz, el Sr. Alfredo Sáenz Ortiz; se contó con la presencia de la Reyna de Bahía de Banderas 2009, Srita. Ossiris Hamileth Paredes; la Reyna Bicentenario 2010 de Bahía de Banderas, la Srita. Edith García Romero y el cantante profesional Chayo de la Lola.

Y nuestros invitados especiales, la Lic. Eudolia Estrada Solano, Presidenta de la Junta de Conciliación y Arbitraje Local No. 4 en el estado de Nayarit; el Lic. Edmundo Oregón Cruz, Regidor del H. VII Ayuntamiento de Bahía de Banderas; la Srita. Gabriela Sarahí Álvarez Encarnación, ganadora del título Chica Ser CROC 2009 en Bahia de Banderas.

Armando Cardenas Niz, Secretario General de la CROC de Nayarit, agradeció a todas las participantes su esfuerzo y entusiasmo, y manifestó que a nivel nacional el día 03 de diciembre; Nayarit estará presente en la Ciudad de México compitiendo en el certamen de belleza a nivel nacional Señorita Ecomundo CROC 2010.