» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

Reunión de Trabajo en Los Cabos, Baja California Sur

jueves, 21 de octubre de 2010

Los Cabos, B.C.S.

Con motivo de la visita que realizó nuestro Líder Nacional, Dip. Isaías González Cuevas se reunió con los diferentes dirigentes de la CROC del Estado de Baja California Sur, a cuya cabeza se encuentra Juan Sánchez Ortiz, como Secretario Estatal y correspondió a Esteban Vargas, integrante de dicho Comité Estatal, dar la bienvenida a nuestro máximo dirigente del CEN de la CROC.

En esta gira de trabajo lo acompañaron, David Ortega Quiterio, Secretario General de Colima; Armando Cardenas Niz, Secretario General de Nayarit; Rafael Salgado Sandoval, Secretario General del Estado de Morelos; Eduardo Miranda Ibarra, Secretario Tesorero de la Unión Nacional Gastronómica; Nabor Jiménez, Secretario Seccional de la Unión Gastronómica en Jalisco así como Lorenzo Sánchez Rosas y Hugo Ramos Ramírez, integrantes del Comité Nacional de la misma Unión entre otros.

Participan para compartir las actividades que realiza el Comité Nacional los compañeros Rafael Salgado Sandoval, con el tema de Emprendedores. David Ortega Quiterio, con el tema de las Redes Sociales. También interviene Lorenzo Sánchez, quien comenta los temas de los usuarios de la banca, los recibos de la luz y los abusos que se cometen contra los consumidores.

También participa Eduardo Miranda con el tema de PRESTACROC, quien explica lo que significa este beneficio para los asociados a la CROC y a nuestra Unión. Esta entidad financiera ha sido constituida para ahorros y préstamos, y empieza a difundir por el país este trabajo. Del mismo modo lo hacen los compañeros Armando Cárdenas Niz y Nabor Jiménez Varela, quienes comentan las actividades que se realizan tanto en Nayarit como en Jalisco y la nueva contratación.

Corresponde a Juan Sánchez Ortiz, anfitrión del Comité Nacional, por ser el Secretario Estatal, quien comenta los temas que le ocupan en referencia a la Capacitación, las Competencias Laborales y las oportunidades que tenemos de ser mejores.