» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

Asamblea del 51 Aniversario del Sindicato Salinero en Guerrero Negro, B.C.S.

jueves, 21 de octubre de 2010

Baja California Sur

Atendiendo a la invitación que le realizan año con año, nuestro Secretario General del CEN de la CROC, Dip. Isaías González Cuevas, acudió a la conmemoración del 51 Aniversario del Sindicato Salinero, que se efectuó el pasado 21 de octubre. En este evento se presentó el Informe Anual de las actividades que dicho Sindicato y su Ejecutivo realizan.

Al intervenir ante la Asamblea, el Ing. Edmundo Elourduy, Director de la Exportadora de Sal, S.A. de C.V. felicita al sindicato por este aniversario y comenta que la empresa está presente en las innovaciones para mantener la buena marcha de esta empresa y que sea capaz de enfrentar adversidades que la competencia por el mercado le impone. Tenemos que mantener a la empresa siempre flotando. Felicidades en este 21 de octubre. La empresa siempre estará atenta para que siga ocupando el primer lugar.

Al hacer uso de la palabra, nuestro Dirigente Nacional, Dip. Isaías González Cuevas, saluda la presencia de la empresa en la persona del Director de la misma así como del representante del C. Gobernador del Estado, Antonio Cecena. Comenta el Informe que ha rendido el Líder del Sindicato Salinero, Luis Martin Pérez Murrieta quien, dice nuestro dirigente, ha expresado los resultados del trabajo sindical que han realizado los compañeros. De manera particular menciona el punto referido a la rendición de las cuentas sindicales. Esta es una práctica que se debe realizar siempre y que la CROC lo viene haciendo a través de la presentación de cuentas tanto en Internet como a través de la revista interna.

Retoma el punto de que esta empresa siempre busca innovar frente a los competidores como India, China Asamblea de Aniversario 51 del Sindicato Salinero en Guerrero Negro, B.C.S.