» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

El Líder Nacional de la CROC, se reúne con empresarios del gremio turístico para el Acuerdo de Colaboración Sobre Cambio Climático.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Ciudad de Mexico

Como parte de las acciones que viene impulsando a nivel nacional, nuestro Secretario General de la CROC, Dip. Isaías González Cuevas, invitó a las empresas Hoteleras y Restauranteras que tienen inversiones y negocios en diferentes partes del país para presentarles la propuesta de Acuerdo de Colaboración sobre Cambio Climático que sería firmada por hoteleros, restauranteros, empresas diferentes así como por diferentes actores sociales que quieran sumarse a la contribución de la sociedad a favor del medio ambiente.
Diferentes representantes de empresas tomaron la palabra para expresar su beneplácito por esta acción y ofrecieron sumarse además de compartir sus experiencias como empresas certificadas en materia ambiental y de cuidado del ambiente. Entre otros participaron con sus puntos de vista, la Lic. Olga Buendía, de Hoteles Melía; la Lic. Adriana Sánchez, de Hoteles City Express; la Lic. Claudia Gallardo, de Marriot; el Lic. Luis Ramos, de Crown Plaza; la Lic. Marisa Ramos y el Lic. Pedro Rendón, Profesor de la Universidad Anáhua. También dio sus comentarios y ofreció difundir esta tarea, el señor Pedro López, del Periódico La Crónica, presente en el evento.
Nuestro compañero Dip. Isaías González Cuevas, al dirigir un mensaje, mencionó que el trabajo es de todos y que el movimiento por el turismo verde que impulsa la CROC a nivel nacional, no es algo pasajero, sino que esta tarea requiere también del compromiso de los trabajadores y para ello ofrece trabajar mancomunados con las empresas y con la sociedad. Asimismo, los invitó a sumarse al Acuerdo ya que este Documento será presentado en la Cumbre mundial que se efectuará en Cancún, Quintana Roo en los meses de noviembre y diciembre de este año. La CROC tiene un lugar en el comité organizador de esa Cumbre y a través de ello será canalizado el mismo.