» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

Se reúne el Líder Nacional de la CROC con el Gobernador del Estado de Colima, Lic. Mario Anguiano Moreno

martes, 05 de octubre de 2010

Distrito Federal

El Gobernador de Colima, Lic. Mario Anguiano Moreno, acompañado del Secretario de Planeación, Esteban Herrera Ugalde; del Dip. Fed. Prof. Carlos Cruz Mendoza; del Director de Control, Seguimiento y Sistemas Alfredo Salomé Baltazar así como su Secretario Particular, Guillermo Adame en el desarrollo de esta comida de trabajo, compartió con el CEN de la CROC y con el compañero Isaías González Cuevas, las actividades que viene realizando en el Estado de Colima y la manera en que viene convirtiendo a la administración pública estatal, en un Gobierno más eficiente.

De manera especial el Gobernador comento la manera en que la actividad política lo ha marcado, ya que en su carrera la ha construido en la adversidad: de ir siempre en las encuestas, con número bajos, ha logrado siempre remontar. Para ello la planeación estratégica ha sido fundamental.

En Colima está logrando que el internet se vaya abriendo a la población a través de la instalación de redes WEB públicas, donde toda la población está teniendo acceso. En el caso de su administración, muchos procesos hoy se pueden hacer por internet, por ejemplo, actas de nacimiento, actas de matrimonio, actas de defunción, trámites de transporte y siguen acumulando más posibilidades de simplificación administrativa.

Finalmente dijo “Agradezco a nuestro amigo Isaías la posibilidad de concretar este encuentro. Hay identidad absoluta entre los principios de la CROC y los que rigen el Gobierno de Colima; que haya más empleos, mejor pagados y que esto incluya a los trabajadores de la CROC en el Estado”.

Acompañando al Líder Nacional, estuvieron los compañeros David Ortega , Secretario General de la CROC en Colima; Laura Hernández Ledezma, Sria. de Educación y Empleo; Juan Sánchez Ortiz, Srio. de la CROC de Baja California Sur, entre otros.