» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

El Profesor Humberto Moreira Valdés, Gobernador del Estado de Coahuila, entrega Reconocimiento a Nuestro Líder Nacional

sábado, 18 de septiembre de 2010

Coahuila de Zaragoza

En el marco de su gira de trabajo por el estado de Coahuila para acudir a la toma de Protesta de Mario Enrique Morales Rodríguez como Secretario General de la CROC en ese estado, nuestro Líder Nacional, Dip. Isaías González Cuevas fue recibido, en conjunto con los Secretarios Estatales de varios estados de la República, en una cena de bienvenida por parte del Gobernador del Estado, Prof. Humberto Moreira Valdés junto con varios miembros de su Gabinete.

Al hacer uso de la palabra nuestro compañero Isaías González se refirió que los integrantes de la CROC reconocen el trabajo que en ese importante Estado realiza el Gobernador y del mismo modo lo felicitó pues en la organización sabemos que ha cambiado el panorama de los habitantes, incluida la capital Saltillo puesto que han construido vialidades modernas; en el estado han construido escuelas por todos los municipios y ha procurado acercar la salud a los que menos tienen. Así mismo el Dip. Isaías González Cuevas, transmite un mensaje a los Diputados Federales de Coahuila, encabezados por el Dip. Rubén Moreira, ya que en las discusiones que afecten al pueblo, siempre dan la cara, tanto por los coahuilenses como por los mexicanos menos favorecidos como en el caso del IVA donde esta Diputación luchó porque no se aumentara.

Al saludar la presencia de los integrantes de la CROC en el estado y darles un saludo, el Gobernador Moreira se refirió a conocer el trabajo que desempeña como Líder Nacional, Isaías González Cuevas, ya que la organización sindical viene participando con actividades en todo el país que tienen que ver con beneficios a los agremiados y con beneficios también para la sociedad. Se refirió también a que “cuando regrese nuestro amigo Isaías al Estado y para que no lo detenga un gendarme, se le hace entrega de las Llaves del Estado así como un tradicional sarape de Saltillo”, lo cual fue ovacionado por los asistentes al encuentro.