» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

2a Jornada Nacional de Conferencias a Nivel Nacional sobre Calentamiento Global y Cambio Climático

lunes, 27 de septiembre de 2010

Distrito Federal

Una vez más, bajo la encomienda que dicta el Secretario General de la CROC, Dip. Isaías González Cuevas, en el marco de la Jornada Nacional de Conferencias contra el Calentamiento Globlal “Los Reclamos de la Madre Tierra”, se efectuó en la ciudad capital la conferencia respectiva que en esta ocasión fue referida sobre el tema del Agua, su ahorro y la situación actual en México. Dicho evento contó con la participación de dos destacadas personalidades del ámbito ambiental, especializados en la temática sobre la que disertaron por cerca de tres horas ante la asistencia de cerca de 600 invitados, entre empresarios, líderes de centrales amigas como la CTM, la CROM, la COR así como Delegadas y Delegados de la CROC en el Distrito Federal.

Los ponentes, Heidi Storsberg Montes, quien es Coordinadora General de Atención Institucional, Comunicación y Cultura del Agua de la CONAGUA, funcionaria que se ha especializado en temas relativos a su encomienda como parte de la Administración Pública en el organismo que se ocupa del tema del Agua a nivel nacional y Ramón Ojeda Mestre, quién fue Procurador del Medio Ambiente del Gobierno del Estado de México en 2006, se desempeña también como Secretario General de la Corte Internacional de Arbitraje y Conciliación Ambiental 2006-2012 además de ser renombrado Catedrático en Derecho Ambiental a nivel mundial.

En este evento uno de los mensajes correspondió al líder de la COR, quien saludó este trabajo importante de la CROC y del líder nacional Dip. Isaías González Cuevas puesto que la sociedad mexicana necesita involucrarse en este tema fundamental para la humanidad. Saludó el trabajo que hace la central y ofreció que ellos también harán lo propio al interior de su organización sindical.