» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

La CROC realiza la Asamblea Nacional Ordinaria de la Unión Nacional de la Industria Alimenticia.

Del martes, 21 de septiembre de 2010 al miércoles, 22 de septiembre de 2010

México, C.D.M.

Se llevó a cabo la Asamblea Nacional Ordinaria de la Unión Nacional de la Industria Gastronómica en la que se presentó el informe anual de todas las secciones gastronómicas de la CROC en el país.

El Secretario General, Isaías González Cuevas, resaltó la importancia de fortalecer la economía mexicana, a través del consumo de productos de manufactura nacional, que sin lugar a duda muchos de ellos son de mejor calidad que los que se importan al país.

Por su parte, Martín de la Cruz Gómez, Secretario General de la CROC en Quintana Roo, al clausurar los trabajos de esta Asamblea Nacional, reafirmó el liderazgo y compromiso del Diputado federal Isaías González Cuevas con la clase trabajadora mexicana, “Las acciones que impulsa nuestro líder nacional se ven reflejadas en una mano de obra calificada, más profesional y que con ello está más cotizada”, indicó el también secretario general de la Sección 133 de la Unión Nacional Gastronómica.

De la Cruz Gómez manifestó que Quintana Roo es un claro ejemplo del Sindicalismo Social del Siglo XXI, ya que se ha logrado consolidar a la CROC como una de las centrales obreras más importante del País.