» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

Conferencia sobre Calentamiento Global y Cambio Climático, CROC Colima

miércoles, 01 de septiembre de 2010

Manzanillo, Col.

El día de ayer se llevó a cabo la Conferencia sobre el Cambio Climático y el Calentamiento Global a cargo del Met. Arturo González Hernández, teniendo como invitados a 300 Trabajadores y a los Gerentes Generales de los Hoteles Barceló Karmina Palace, Hotel Camino Real, Club Maeva, Hotel Las Hadas. También contamos con la presencia de la Profesora Armida Núñez García, Diputada Local del Distrito XI , y eL Lic. Roberto Barbosa López, Diputado del Distrito XII por Nueva Alianza.

El Secretario General de la CROC de Colima, David Ortega Quiterio, expuso los motivos por los cuales realizamos este evento dándoles a conocer a los trabajadores la prioridad que tiene la CROC en cuidar nuestro ambiente ya que somos uno de los principales causantes, por lo que estamos trabajando en conjunto con los delegados, haciendo limpiezas de playas, ríos, colonias entre otros, así mismo el impulso que se les está dando a los hoteles para que se conviertan en Hoteles Verdes y realicen acciones a favor del medio ambiente así como el Hotel Barceló que cuenta con su programa “Green Glo”.

También hizo uso de la palabra el Lic. Carlos Arellano Páez , Gerente General del Hotel Las Hadas dando un pequeño mensaje a los trabajadores. Por último el Met. Arturo González Hernández dio su conferencia, quedando satisfactoriamente convencidos del problema que causan las fabricas, termoelectricas, y el ser Humano.

Finalmente se le hizo entrega del Reconocimiento por su participación en la Conferencia "El Calentamiento Global Situación Actual y Perspectivas en México y en el Mundo".