» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

Toma de protesta de la CROC municipal en Apizaco

sábado, 08 de agosto de 2009

Apizaco, Tlax.

El pasado 8 de agosto del año en curso, en Apizaco uno de los municipios con mayor densidad de población en Tlaxcala, se llevó al cabo la toma de protesta del Comité Municipal de la CROC.

En esta ocasión tan importante contamos con la presencia de nuestro líder nacional el compañero Isaías González Cuevas, Secretario General del CEN de la CROC, el sr. Justino Hernández Xolocotzi, Secretario General en el Estado, por parte del Partido Revolucionario Institucional en la Entidad nos acompañaron el sr. Ubaldo Velasco Hernández, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal, la ing. Blanca Águila Lima, Secretaria General y la dra. Maricarmen Rodríguez, Presidenta del Comité Municipal.

La conformación de este comité tiene una gran relevancia para nuestra organización, ya que a partir de su creación Apizaco contará con una estructura definida para poder implementar en beneficio de la comunidad del municipio, las 16 acciones sociales que a nivel nacional se realizan a favor del trabajador y su familia.