» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

El Líder Nacional de la CROC, en Gira de Trabajo por Tabasco.

viernes, 20 de agosto de 2010

VIllahermosa, Tab.

El Lic. Omar Medina Espinoza, Presidente de los Hoteleros del Estado, expresa la más cordial bienvenida al Dip. Fed. Isaías González Cuevas, Líder Nacional de la CROC y de manera particular señala el compromiso que tiene la CROC por la capacitación y la educación en beneficio de los trabajadores y de las empresas. Asimismo, dice, los hoteleros de Tabasco están comprometidos en apoyar el Movimiento Nacional por el Turismo Verde, así como la reciente actividad que se llevó a cabo en la Ciudad de México “Échale la Mano a México” donde se encontraron proveedores mexicanos y empresas de la industria hotelera y gastronómica quién solicita apoyo para realizar en Tabasco Unidos por Tabasco, remató.

Al hacer uso de la palabra, nuestro compañero Dip. Isaías González Cuevas expone los avances que se dan en cuestión del trabajo social de la CROC. La sociedad, dice, está observando lo que hacen las organizaciones Sindicales. La CROC tiene un trabajo que hacer de manera cotidiana. La familia de los trabajadores requiere servicios, de atención a través de los compañeros que han tomado el Diplomado. A través de ello se dan resultados entre los trabajadores de todo el país.

Así también se refiere al tema de la educación, donde la CROC, en acuerdo con el INEA o los Institutos Estatales de Educación para los adultos, viene trabajando para combatir el rezago educativo.

Comenta el Líder Nacional sobre los 7 foros Regionales sobre el tema de la Ley Laboral, iniciativa que es mandato de la Cámara de Diputados, la cual en su momento será promovida por el Grupo Parlamentario del PRI y sus aliados. En este marco, se refirió a otra acción de la Cámara de Diputados sobre la necesidad de fortalecer la industria nacional a través del Encuentro Comercial “Échale la Mano a México” que en esta ocasión fue dirigido a la Industria Turística.

Para clausurar el evento, hace uso de la palabra el Lic. Andrés Madrigal; Subsecretario de Vinculación del Gobierno del Estado, representante del Gobernador del Estado, el Quim. Andrés Granier.

La reunión contó con la presencia de grandes personalidades, como son: Dip. Fed. José Antonio Aiza; la Lic. Petra Serrano Villegas.- Directora de Prevención al Delito; el Lic. Omar Medina Espinoza.- Presidente de los Hoteleros de Tabasco; el C. Renan García Falconi.- Director de CIJ Villahermosa; la Lic. Margarita Beer.- Directora del DIF Estatal; el Lic. Gustavo de la Torre Zurita.- Representante de la Dip. Georgina Trujillo así como el Lic. Fredy Chable de la PGJ.