» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

La CROC llevó a cabo Cursos de Verano para los hijos de los trabajadores en Ecatepec

martes, 17 de agosto de 2010

Ecatepec de Morelos, Ed.Mex.

Con el objetivo de que nuestros hijos disfruten de sus vacaciones de una forma diferente, divertida y placentera, que los ayude a fomentar sus valores con actividades educativas sobre ecología, inglés, deportes, primeros auxilios, prevención de adicciones, prevención del delito, trata de personas, violencia intrafamiliar y defensa personal, logrando la convivencia pero también la unidad familiar. Comenzaron los cursos de verano en la zona de Ecatepec en 3 puntos Unidad Croc Av. Central con 60 niños, Croc Aragón con 42 niños y Unidad CTM Arboledas con 45 niños, el pasado 26 de julio y concluyeron satisfactoriamente el sábado 14 de agosto.

Para poder realizar estos cursos contamos con todo el apoyo de los líderes de cada lugar, en CROC Aragón el C. Jorge Gómez Ávila, en CROC Av. Central Ma. De la Luz Baltierra y CTM Arboledas Luz Emilia, así como también la participación de los coordinadores de cada programa como, Sergio Fernández de Ecología, Juana Hernández de Prevención de Adicciones, Ana Franco de Violencia Intra familiar, Miriam Peña de Trata de personas, Fermín Salazar de Prevención del Delito y los asesores de la sección 27 Laura Castro, Benjamín Flores, Alma Delia Arellano, Andrea Téllez.

Para la clausura de estos cursos se llevó a cabo una convivencia en el Bosque de Aragón donde se les hizo entrega, a todos los niños que participaron, de una constancia y se realizó una mini olimpiada con ellos y sus papas, esto con la finalidad de fomentar la unión y convivencia familiar.

Es así como una vez más la CROC está presente ante la sociedad.