» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

Toma de Protesta a integrantes de la CROC en Zapopan, Jal.

sábado, 26 de junio de 2010

Zapopan, Jal.

Como parte de las actividades permanentes del Líder Nacional de la CROC, Dip. Isaías González Cuevas, acudió a la Toma de Protesta del Secretario General de la recién constituida Federación Regional de Obreros y Campesinos de Zapopan, Jal. donde cientos de trabajadores, la mayoría mujeres, fueron testigos de este trascendental evento, en la tierra donde Alfredo Barba Hernández es el Secretario General Estatal.

Al evento acudieron como invitados especiales, destacadas personalidades como el Presidente Municipal, Héctor Vielma Ordoñez; el Presidente del Consejo Estatal Económico y Social, Enrique Michel; el Presidente del PRI estatal Rafael González Pimienta; el Dip. Roberto Marrufo Torres, Coordinador de la Fracción del PRI en el Congreso del Estado; el Presidente Municipal de Tlaquepaque, Miguel Castro Reynoso; el Dip. Enrique Aubry del PVEM; la Dip. Clara Gómez Caro; el Dip. Fed. David Hernández Pérez, entre muchos más.

Después de tomarle la Protesta al Comité Sindical encabezado por Manuel Velázquez Castro, el Líder Nacional de la CROC se refirió a los próximos procesos electorales en diferentes entidades federativas donde el panismo desesperado acude a la descalificación y a medidas como la presunta eliminación de la tenencia, que no beneficia a la mayoría de la población por las restricciones que puso el gobierno federal. Esta medida electorera no pasa desapercibida en la población en general pues es evidencia del temor que tienen de los seguros triunfos del PRI.

Ante un auditorio atento también mencionó que los panistas son una buena oposición pero muy inoperantes en la tarea de gobernar. Del mismo modo, comentó que los Foros Laborales que la CROC está realizando en todo el país como encomienda de la Fracción Priista de los 237 Diputados Federales, es el mejor camino para encontrar acuerdos efectivos entre empresarios, trabajadores, academia para modificar la Ley Laboral respetando los derechos colectivos y apoyando la productividad así como los intereses legítimos del sector productivo.

La Clausura del evento correspondió al Presidente de PRI del estado, Lic. Rafael González Pimienta quien felicitó la construcción del Sindicalismo Social que está construyendo la CROC en todo el país y en Jalisco de manera particular con Isaías González Cuevas al frente, a nivel nacional y con Alfredo Barba en el Estado.