» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

La CROC apoya a Miguel Alonso Reyes, Candidato a Gobernador del PRI en Zacatecas

viernes, 25 de junio de 2010

Zacatecas

Trabajadores de la CROC de diferentes municipios del Estado de Zacatecas, se dieron cita este día para expresar su respaldo al joven Candidato del PRI a Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, quien escucho atento las tareas que la Central propone para sumarse a su Proyecto de Gobierno y trabajar en favor de los zacatecanos como es el caso de promover el Turismo Verde a través del Movimiento Nacional de la CROC y del Programa de Apoyo a los Proveedores Nacionales y a los zacatecanos, en particular.

El Lic. Miguel Alonso Reyes, estuvo acompañado por los Candidatos a Presidente Municipal de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez Reyes; del Ing. Horacio Franco, Candidato a Presidente Municipal de Morelos; del Lic. Rodrigo Saucedo Ramírez, Candidato a Presidente Municipal de Calera, así como de la Candidata a Diputada Local, Ana María Romo Fonseca, para quienes como compañeros de las diferentes fórmulas municipales y distritales también pidió la confianza de los croquistas zacatecanos.

En su intervención, el Dip. Isaías González Cuevas, líder nacional de la CROC se comprometió a trabajar con la estructura croquista de Zacatecas como se ha venido haciendo con la encomienda de convencer a los trabajadores y a la familia en edad de votar, pues en Miguel Alonso Reyes y los Candidatos del PRI hay experiencia, liderazgo y sobre todo, respaldo a la población menos favorecida a través de educación, vivienda, salud, seguridad y apoyo al turismo y la agroindustria.

Por su parte, el Lic. Miguel Alonso puso por delante su interés en que el Estado de Zacatecas despegue. Definió sus Compromisos y sus Acuerdos para gobernar poniendo siempre por delante a la persona humana y apoyando a los niños, a las mujeres y ciudadanos del estado.

Terminó invitando a los integrantes de la CROC a apoyarlo en sus futuras tareas de Gobierno y ofreció que siendo Gobernador, que lo será, firmará con la Central los Convenios de Colaboración para que los beneficios del trabajo social croquista se incorporen de manera plena a la sociedad.