» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

Se reúne Roberto Borge Angulo, Candidato del PRI a Gobernador de Quintana Roo, con la CROC.

viernes, 25 de junio de 2010

Quintana Roo

Ante la presencia del Líder Nacional de la CROC, Dip Isaías González Cuevas, el pasado miércoles 23, fue presentada la Estructura Electoral de Voluntarios Croquistas que apoyan la Campaña de los Candidatos a los puestos de elección popular del próximo 4 de Julio en el Estado de Quintana Roo.

Participaron en este evento el Candidato a Gobernador Lic. Roberto Borge Angulo; la Candidata a Presidenta Municipal de Benito Juárez, Lupita Novelo; los Candidatos a Diputados Federales Paul Carrillo, Carlos Cardín, José de la Peña así como la Presidenta del CDE del PRI, Lic. Cora Amalia Castilla Madrid y el Presidente estatal del Verde Ecologista Alain Ferrat. Además, los actuales Diputados Federales Susana Hurtado y José Ramón Martel.
Al tomar la palabra, el Líder Nacional de la CROC se refirió de manera clara a que el trabajo de los activistas políticos de la central en Quintana Roo tienen la tarea de convencer al interior de la misma a la militancia, de votar por los mejores Candidatos que son los del PRI en alianza con los Partidos Verde Ecologista y Nueva Alianza.

Pidió a los Candidatos que apoyen la educación, la capacitación, la salud de los trabajadores y sus familias así como la promoción de viviendas dignas. El trabajo de la CROC con sus agremiados es de resultados, tanto en el trabajo sindical como en el trabajo social. La Organización nuestra, dijo el líder, tiene calidad moral para pedir que voten por Veto Borge y los candidatos del Partido porque somos una organización útil a los trabajadores, a la familia y a la sociedad.

Por su parte Roberto Borge agradeció el apoyo de la fuerte estructura política de los voluntarios croquistas ya que le consta como desarrolla su trabajo de manera profesional. Fue enfático el Candidato a Gobernador, al decir que en el caso de Cancún que ya decidió por Lupita Novelo como la futura Alcalde.

No podemos confiarnos en este último tramo dijo Beto Borge. Debemos seguir trabajando duro hoy más que nunca. La CROC contara en el Gobierno del Estado con un Gobernador que los apoyara, con un Gobernador que los apoyara en el tema Laboral, ofreció.

Vamos amigos de la CROC y de la Agrupación "Ricardo Flores Magón". Esta en nosotros cambiar el rumbo en el Municipio de Benito Juárez. No vamos a descansar en respaldar los proyectos que presente Isaías González Cuevas y la CROC para beneficio de Quintana Roo, concluyó.