» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

Encuentro de la CROC de Chihuahua, con el Candidato a Gobernador del PRI, Lic. Cesar Duarte.

martes, 22 de junio de 2010

Chihuahua

El Líder Nacional de la CROC encabezó el encuentro de trabajo de los Croquistas con los Candidatos del PRI en el estado de Chihuahua para reforzar la vinculación del la Central con el Partido.

Participaron en el Acto el Candidato a Gobernador Lic. Cesar Duarte Jaquez; el Candidato a Presidente Municipal, Ing. Héctor Murguía Lardizábal, así como los Candidatos a Diputados Locales Lilia Aguilar, José Luis Canales de la Vega, Enrique Serrano, René Franco, entre otros.

El Líder de la CROC, al hacer uso de la palabra expresó su reconocimiento a la Secretaria General de la CROC del Estado, Gloria Porras Valles, y a la vez a las mujeres que en su mayoría abarrotaron el Salón de Actos. Refrendó el apoyo de la Central para Cesar Duarte porque tiene Programa de Trabajo que será en beneficio de la ciudadanía.

Dio a conocer el Dip. Isaías González Cuevas las razones por las cuales debe apoyarse la fórmula del Partido en Chihuahua: las malas decisiones y la falta de experiencia de los gobernantes federales actuales se demuestran con la falta de resultados. También comparó la experiencia que tienen los Candidatos César Duarte para el Gobierno del estado y en el municipio de Ciudad Juárez, el Ing. Héctor Murguía. Hay que salir a votar temprano, de manera limpia, de manera democrática. Las mujeres, dice nuestro compañero Dip. Isaías González con toda razón, mueven el mundo y exhorta a las croquistas a convencer a sus amigos, a sus familiares, a sus vecinos para ganar las elecciones.

El Candidato a Presidente Municipal, Ing. Héctor Murguía Lardizábal, “El Teto”, muestra su acuerdo de que lo más importante es el empleo, Chihuahua, dice, fue generadora fuerte de empleo y hoy ya no lo es por malas decisiones. Tiene que acabarse la impunidad. Tiene que combatirse la pobreza.
Junto a Cesar Duarte como Gobernador dice, haremos las cosas que son necesarias para llevar a la población de Chihuahua y a Ciudad Juárez tranquilidad, paz social y empleo.

En su intervención, el Candidato a Gobernador Lic. César Duarte, saluda de manera afectuosa a las trabajadoras y trabajadores presentes, al Líder Nacional de la CROC y a la Líder Estatal, vamos a constituir en Chihuahua la Secretaria del Trabajo para servir a los trabajadores, Dando respuestas como Becas, Centros de Cuidado Diario; Ampliar el Horario escolar para que se adapten a los tiempos de la Fabrica; Desayunos escolares; Acceso a la Tecnología; Deporte para los niños; Recuperar áreas deportivas y verdes de las colonias; Restaurar la seguridad Ciudad Juárez. No podemos permitir, dice Duarte, que asalten a las mujeres; eso no lo vamos a permitir de ninguna manera.

Como Gobernador impulsará acciones para que el IMSS dé buen servicio a los trabajadores, porque el estado aporta sumas importantes al Instituto. Hoy por hoy los gobiernos que han traído carestía y desempleo los debemos vencer con alternativas a los trabajadores. Habrá apoyo para los comedores de la industria maquiladora, lo cual fue saludado por los trabajadores puesto que fue una demanda.

En los candidatos del PRI, dice César Duarte, tienen aliados y pide que el 4 de julio vayan a votar con sus amigos con sus aliados. La lucha de los trabajadores será la lucha de Cesar Duarte.