» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

Reunión de trabajo con el Candidato a Gobernador del Estado de Hidalgo, Paco Olvera.

lunes, 21 de junio de 2010

Pachuca de Soto, Hgo.

En una reunión de más de 1,200 agremiados de la CROC de los Municipios del estado de Hidalgo, el Líder Nacional, Dip. Isaías González Cuevas, encabezó una reunión en la Capital Pachuca para respaldar de manera decidida la Campaña del Candidato del PRI a Gobernador, Francisco Olvera quien cuenta con el respaldo de los partidos Verde Ecologista y Nueva Alianza.


Durante el acto, la CROC compartió con Paco Olvera, dos de las actividades que viene realizando con el compromiso que tiene como organización social; esto fue el tema del Movimiento Nacional por el Turismo Verde y la promoción de la Red Nacional de Proveedores donde se quiere enlazar a los empresarios Hoteleros y Restauranteros del País con los industriales y empresarios mexicanos que les provean los productos e insumos nacionales para sus empresas.


El Líder Nacional de la CROC manifestó el compromiso social de la organización y de los trabajadores agremiados en el estado para reflejar el voto real el próximo 4 de julio, día de las elecciones.
Mencionó que la Central es una organización de propuestas, de acciones y de resultados e invitó a los trabajadores a razonar su voto pues los gobiernos del PRI han construido todas las grandes obras de México: carreteras, hospitales, aeropuertos, escuelas, universidades y que es necesario por ello llevar al Palacio de Gobierno del Estado a un hombre comprometido con su pueblo como Paco Olvera.
En su intervención, se refirió a la falta de resultados del gobierno federal y al hecho de que no han querido liberar los recursos para la construcción de la Refinería en Tula y que ha significado perjuicio al pueblo de Hidalgo.


Por su parte, el Candidato a Gobernador, Paco Olvera, tomó compromiso con los croquistas del Estado para conformar juntos un gobierno que promueva acciones en temas como salud para las mujeres, apoyo para becas, uniformes escolares y computadoras para los estudiantes de mejores promedios.


Garantizó oportunidades de trabajo, seguridad y que los hidalguenses vivan en paz, con buen futuro para que los niños, las mujeres y los adultos mayores también tengan acceso a la salud y a las medicinas.