» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

El Dirigente Estatal, Alfredo Barba Hernández, realizó un donativo para la creación de Cooperativas en Cihuatlán, Jal.

jueves, 20 de mayo de 2010

Cihuatlán, Jal.

Ante cientos de mujeres Cihuatlenses, el Secretario General de la CROC en el Estado de Jalisco, Alfredo Barba Hernández, anunció la creación de Cooperativas para impulsar la economía local a través del autoempleo y ofreció un donativo inicial de $50 mil pesos.

Sostuvo que el sindicato de la CROC-Jalisco “va a las comunidades a crear Cooperativas y Asociaciones Productivas” con el objeto que las familias tengan más oportunidades de desarrollo.

Sincerado ante las asistentes, “El Güero” Barba afirmó: “Yo soy priísta... pero venimos hacer el bien a la sociedad… No andamos buscando votos. Nos dedicamos a hacer trabajo social… y la política la harán los políticos”.

Luego, espontáneamente, entregó la cantidad de $50 mil pesos a la delegación regional que encabeza Ma. Guadalupe López Torres para que continúen los talleres gratuitos a la comunidad, entre los que destacan, la aplicación de uñas acrílicas y la elaboración de zapatillas.

En el mismo acto, efectuado el pasado 20 de Mayo en El Palmar, “El Güero” Barba, reconoció la labor legislativa desempeñada por la exdiputada federal Bertha Yolanda Rodríguez Ramírez.

Al referirse a la delegada regional Ma. Guadalupe López Torres, el dirigente sindical afirmó: “No me equivoqué con Lupita”, sellando con esa frase un directo espaldarazo político.

Las personas interesadas en formar parte de las Cooperativas deben acudir a las oficinas de la CROC-Costa Sur de Jalisco ubicadas en las instalaciones del antiguo Cine Cihualteco, a un costado del Palacio Municipal de Cihuatlán.