» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

Capacitación permanente a los trabajadores de Alpura

jueves, 22 de octubre de 2009

Ciudad de Mexico

Como parte del programa de capacitación que año con año revisan y actualizan tanto la compañía Alpura como la Unión Nacional de Trabajadores de la industria Alimenticia Gastronómica y Hotelera desde hace varios años en que ha participado nuestro compañero Isaías González Cuevas y el Comité Sindical con la dirección de la empresa, en pasadas semanas un grupo de trabajadores Mecánicos de la División de Plásticos Alpura, culminó su capacitación que demoró la nada fácil etapa de 3 años.

Esta Capacitación se inició en 2006 y abarcó 25 cursos con la participación de 13 trabajadores sindicalizados, que ahora tienen conocimientos de electromecánicos y que por obvia razón tienen un mejor ingreso.

A pesar de ser una capacitación bastante compleja, los compañeros de nuestra Unión no dejaron de tomar este diplomado que asemeja a una carrera por lo prolongado de su duración. El conocimiento especializado fue impartido por el INSTITUTO BAYER, que se especializa en este tipo de preparación siempre con personal altamente calificado.

Felicidades a la compañía pero sobre todo a quienes terminaron sus estudios, enhorabuena