» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

El Líder de la Fracción Priista en la Cámara de Diputados C.P. Francisco Rojas Gutiérrez, en visita a las Instalaciones de la CROC Nacional.

lunes, 31 de mayo de 2010

Distrito Federal

Como una especial deferencia a la CROC, Diputados Federales del PRI, encabezados por el Líder de la Fracción Parlamentaria del partido, C.P. Francisco Rojas Gutiérrez acudieron a una comida de convivencia y a la vez para conocer lo que la CROC viene realizando en el país en temas como cambio climático, promoción del turismo verde, enlazar a los productores nacionales del sector turismo con las empresas para convertirse en proveedores así como el trabajo que se realiza para incorporar a la formalidad a los vendedores de la vía pública, a través de ferias de compras nacionales .

Junto con el coordinador priista también estuvieron presentes los Diputados Federales: Dip. Sebastián Lerdo de Tejada; Dip. Cesar Augusto Santiago; Dip. Rubén Moreira Valdez; Dip. Carlos Joaquín González; Dip. José Ramón Martel López; Dip. Francisco Moreno Merino; Dip. Manuel Cadena y Dip. David Hernández.

Al hacer uso de la palabra, vertieron conceptos sobre el trabajo sindical y la importancia de lo que está haciendo la CROC a nivel nacional como lo dicho por el Dip. José Ramón Martel, quien hablo de una central con conciencia social, con conciencia política, con futuro. Expuso también que es dirigida por Isaías González Cuevas, un hombre de convicciones y de hechos no de discursos.

El Dip. Cesar Augusto Santiago, chiapaneco de corazón, compartió su reflexión: en los estatutos del partido hay una frase que dice que el PRI es un partido que tiene una alianza con la clase trabajadora; sin embargo el partido dio un viraje, en vez de buscar cohesión, se buscó el economicismo a través de una economía monopólica, antigua.

La CROC, desde hace tiempo ha estado en la vanguardia. Isaías González es un hombre al que debemos fortalecer. Remato su intervención diciendo que falta hacer un esfuerzo más eficaz de alianza PRI-Trabajadores.

Por su parte, el Coordinador de la Diputación Priista, Dip. Francisco Rojas expresó que se sentían gratificados de encontrar una central preocupada por los problemas fundamentales, por el empleo, por la industria, por los informales, lo cual es digno de destacar: la nueva cara del sindicalismo.

El PRI, dijo, ha evolucionado, tenemos que apoyar este nuevo sindicalismo. Felicito el trabajo y a los compañeros del, partido le expuso que este es el momento de reflexionar; de retomar la alianza del partido con los trabajadores y remató: un compromiso indeclinable: nada contra los trabajadores, vamos a preparar nuestra propia versión de la ley federal del trabajo, de vanguardia.