» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

En Quintana Roo, con Roberto Borge Candidato a Gobernador del PRI, el Líder de la CROC Dip. Isaías González Cuevas, presente.

jueves, 27 de mayo de 2010

Quintana Roo

Organizado por la CROC en Benito Juárez, Quintana Roo y contando con la presencia de nuestro Líder Nacional, Dip. Isaías González Cuevas, se efectuó junto al edificio de la CROC, un Mitin de apoyo a los candidatos a Gobernador del Estado, Lic. Roberto Borge Angulo; de la candidata a Presidente Municipal de Cancún, Lupita Novelo Espadas así como de los Candidatos a Diputados Locales: Paul Carrillo de Cásares, Distrito X ; Carlos Cardín Pérez, Distrito XI; José de la Peña Ruíz Chávez, Distrito XII y Baltasar Tuyub Castillo, Distrito XIII.

Dicho acto de apoyo fue para reafirmar la voluntad de los croquistas quintanarroenses a cuya cabeza está Martín de la Cruz Gómez en el estado y Mario Machuca Sánchez en Cancún, de apoyar las fórmulas priistas tanto para las candidaturas a Diputados Locales, Presidentes Municipales y Comuna así como para el Candidato a Gobernador del PRI en dicha entidad federativa. Así también para expresar ante cerca de dos mil trabajadores de la central los compromisos que debemos tener tanto los Candidatos como la propia Central.

En su turno, nuestro Secretario General expresó la manera de trabajar de la CROC en su enlace con la sociedad y con los trabajadores así como los resultados que serán manifiestos antes del proceso electoral y en la propia jornada del 4 de julio, donde puso a disposición del Partido una estructura que ha venido trabajando por años en formación política y que son activistas convencidos.

Con Beto Borge y Lupita Novelo así como con los Candidatos presentes en el acto, dijo el Líder Nacional, vamos al triunfo seguro; son los mejores y los trabajadores son sus aliados.

Por su parte, el Candidato a Gobernador Roberto Borge Angulo, expresó su compromiso de abanderar las causas de los trabajadores y de la sociedad; tomó e hizo suyas las expresiones de más empleo; más seguridad; más educación; más salud y acceso para la población más necesitada, de recursos traducidos en obras públicas. El Candidato también ofreció Gobierno transparente y rendición de cuentas claras porque esa es su convicción. Invitó a todos a sumarse al mejor proyecto político que es el del Partido Revolucionario Institucional, en alianza con el Partido Verde Ecologista y el Partido Nueva Alianza, cuyos líderes estaban presentes en el Mitin.