» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

En visita al Estado de Durango, el Líder Nacional Dip. Isaías González Cuevas

miércoles, 26 de mayo de 2010

Durango

En gira de trabajo por el Estado de Durango, se efectuó la presentación de los Programas Sociales de la CROC, los cuales impulsa el Líder Nacional Dip. Isaías González Cuevas en todo el País.

Ante el Candidato a Gobernador del PRI, Jorge Herrera Caldera y el Candidato a la Alcaldía capitalina, Adán Soria, propusieron trabajar en conjunto con la CROC para implementar estos programas sociales dentro de las acciones que realiza el gobierno en beneficio de la sociedad.

Jorge Herrera Caldera aseguró que la CROC es una Organización que se preocupa por el porvenir de los trabajadores, sean sindicalizados o no, por lo que trabajarán en conjunto para fortalecer "La alianza por el Durango que todos queremos".

Por su parte el Dip. Isaías González Cuevas, comentó que Durango cuenta con el respaldo de dos candidatos que sí actúan ante las necesidades de los ciudadanos, así como con una Organización que contribuye a su desarrollo.

Este mismo día la CROC presentó el programa nacional por El Turismo Verde con la finalidad de contribuir en el cuidado del medio ambiente. Así mismo presentó la Red de Proveedores de la Industria y Servicios "Échale la Mano a México", para apoyar la reconversión económica con ánimo de impulsar el empleo formal en México
Adán Soria señaló que estos dos temas tan importantes merecen la alianza que hoy hace el Gobierno de Durango con la CROC para el fortalecimiento de la industria, el apoyo al empleo y el impulso al turismo.