» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

Concluye CROC capacitación a sus agremiados

viernes, 21 de mayo de 2010

Solidaridad, Q. Roo

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Quintana Roo, concluyó de manera exitosa el Curso Taller “Grupos de Crecimiento Saludable” impartido por la empresa Imagen, Capacitación y Servicios Empresariales.

Este curso enfocado a la superación personal tuvo una duración de 10 horas y fue impartido a más de cuarenta personas en las instalaciones del Sindicato en Playa del Carmen, donde a través de dinámicas y pláticas motivacionales los asistentes fueron orientados a ser mejores trabajadores y mejores padres de familia.
Martín de la Cruz Gómez, Secretario General de la CROC en Quintana Roo, señaló que la organización continuará llevando a cabo acciones que permitan fortalecer el núcleo familiar.

“Nuestra organización se mantiene en constante capacitación, muchas de las veces especialmente enfocada a las madres trabajadoras, quienes sin duda son el pilar de la familia”, apuntó De la Cruz Gómez.
De igual manera el Secretario General de la CROC en

Quintana Roo, señaló que desde el Comité Ejecutivo Nacional, el Diputado Isaías González Cuevas, Secretario General, ha destacado la importancia que tienen las mujeres en las actividades sociales y económicas que impulsan a nuestro país.

“Los programas sociales de la CROC son efectivos y útiles para nuestras compañeras y compañeros, esa ha sido la encomienda de nuestro dirigente Nacional”, finalizó Martín de la Cruz.

Al hacer uso de la palabra, Zoila Asunción Pérez, participante en este taller, agradeció en nombre de todos los asistentes a la CROC por el firme compromiso de apoyar a todos sus agremiados a ser personas en constante capacitación.

La clausura estuvo a cargo de la Química Farmacobióloga, Doris Arcila de Martínez esposa del candidato a presidente municipal de Solidaridad Filiberto Martínez Méndez.