» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

Firma del Acuerdo “Compromisos por Querétaro”

sábado, 01 de mayo de 2010

Querétaro Arteaga

Previo al desfile conmemorativo del primero de mayo, el Gobernador del Estado Lic. José Calzada Rovirosa, acompañado por su Gabinete y las Organizaciones Sindicales de la entidad en una ceremonia cívica, se firmó el acuerdo “Compromisos por Querétaro” que está conformado de nueve puntos.

1. Impulsar la recuperación de la economía; 2. Promover la generación de más y mejores empleo; 3. apoyar la generación de oportunidades económicas para la ciudadanía; 4. Promover el respeto al medio ambiente; 5. Impulsar la capacitación y el desarrollo integral de los trabajadores; 6. Fomentar la Productividad; 7. Calidad y Competitividad, impulsar la educación y capacitación; 8. Consolidar el desarrollo de las fuentes de trabajo; 9. Respetar los derechos de los trabajadores y su autonomía sindical.

En este evento participó la CROC, nuestro compañero Antonio Castelán Guarneros, firmó el documento que establece el acuerdo para el diálogo permanente con las autoridades, que coincide con los programas nacionales de nuestra organización.