» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

Capacita CROC a Delegados Generales, imparten taller de Arquitectura para el Diseño de Normas de Competencia Laboral

lunes, 18 de mayo de 2009

Solidaridad, Q. Roo

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en el Estado de Quintana Roo, en conjunto con el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), organizó el taller “Arquitectura para el Diseño de Normas de Competencia Laboral” que se llevó al cabo en el Hotel Iberostar Playa Paraíso.

Con la participación de 25 Delegados Generales de la Rivera Maya y Cancún, el programa de capacitación impulsado por el líder nacional, Isaías González Cuevas, Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional, tiene la finalidad de hacer del conocimiento la metodología utilizada para la elaboración de normas técnicas de competencia laboral.

Por su parte Jordi Solé, Director de Operaciones del Grupo iberostar en México, y en representación de los empresarios de Quintana Roo, resaltó la preocupación, pero a su vez ocupación de la CROC hacia la capacitación.

Para finalizar el Licenciado Jaime Mendoza Robles, Subdirector de Capacitación de CONOCER a nivel nacional, señaló que para esta dependencia resulta muy gratificante tener un aliado como la CROC, ya que ésta central obrera alberga a una cantidad de socios enfocados la industria turística.