» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

La CROC festeja a las Madres, Nayarit.

martes, 11 de mayo de 2010

Nayarit

La federación Sindical de Obreros y Campesinos del Estado de Nayarit CROC; festeja a todas las madrecitas trabajadoras agremiadas a nuestra organización.

Se llevo a cabo en el campo deportivo CROC Bicentenario el festejo a todas las mamas en su día; con una rica parrillada dio inicio su festejo, amenizado por el Mariachi Nuevo Vallarta teniendo un amplio programa para todas ellas donde intervendrían comediantes, grupos musicales y la tradicional rifa.

Cabe mencionar que a esta celebración acudieron 500 madrecitas agremiadas a nuestra organización.

Armando Cárdenas Niz, Secretario General de la Federación Sindical de Obreros y Campesinos del Estado de Nayarit CROC; felicito a todas las madrecitas en su día y aprovecho el espacio para hacer entrega de un cheque correspondiente al pago del seguro de vida por invalidez a la Sra. María Isabel Chavez Mora, trabajadora del Hotel Palladium del departamento de cocina, el monto del cheque fue de $85,000.00 pesos y además se le otorgo una póliza de seguro vitalicio.

Este es el sindicalismo social del siglo XXI que encabeza nuestro secretario general del CEN de la CROC y Diputado Federal Isaías González Cuevas el cual da beneficio a la clase trabajadora y de sus familias.