» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

La CROC festeja el “dia mundial del trabajo” Nayarit.

sábado, 01 de mayo de 2010

Nayarit

En el marco del festejo del Día Mundial del Trabajo, la CROC encabezada por el Sr. Armando Cárdenas Niz Secretario General de la Federación Sindical de Obreros y Campesinos del Estado de Nayarit; inaugura la Cancha Deportiva CROC Bicentenario.

Cárdenas Niz manifestó aprovechar este día tan importante como lo es el 1ro. De mayo para inaugurar esta cancha deportiva de nombre “CROC Bicentenario”.

Cabe señalar que como invitados de honor se conto con la presencia de los regidores del H. VII Ayuntamiento como lo es el Lic. Gabriel Cervantes Padilla, Rodrigo Peña Ramos, Javier Gutiérrez Valencia, Lic. Edmundo Oregón Cruz y la presidenta de los derechos humanos en Bahía de Banderas Lic. Esmeralda Ulloa, también se conto con la presencia del Secretario de los Derechos Humanos el Lic. Noé González Vargas que forma parte del Comité de la Federación del Estado de Nayarit.

En su intervención Armando Cárdenas motivo a todos los trabajadores a seguir trabajando con calidad y buen servicio y sobre todo a cuidar su trabajo. Cabe mencionar que este festejo fue 100% familiar donde los trabajadores y sus familias disfrutaron de una rica comida y refrescos, también hubo brincolines, toro mecánico, caballitos pony, juegos mecánicos y una alegre banda musical.

En este mismo evento se rifaron refrigeradores, estufas, televisiones, lavadoras, aparatos de audio, day pass para 2 personas, hornos de microondas y muchos regalos más.

Con la inauguración del nuevo campo deportivo CROC Bicentenario se siguen las instrucciones que nuestro Secretario General del CEN de la CROC y Diputado Federal Isaías González Cuevas nos encomienda a trabajar en beneficio de las familias y sociedad en general.