» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

El Foro Sol, marco para la Conmemoración del Día del Trabajo, con la Familia.

sábado, 01 de mayo de 2010

Ciudad de Mexico

El pasado sábado 1º. de mayo de éste 2010, por tercer año consecutivo, se reunieron los trabajadores adheridos a la CROC en el Distrito Federal y Área Metropolitana para realizar la Conmemoración del Día del Trabajo, siendo esta ocasión el Foro Sol, el lugar en que se realizó la concentración. Así como en años precedentes, en esta ocasión también se contó con actividades recreativas para niños y niñas y para los jóvenes también. Del mismo modo se preparó una serie de grupos musicales que a pesar del calor mantuvieron a miles de compañeros bailando a ritmo de diferentes acordes musicales.

No podía faltar el esperado sorteo donde se pudieron llevar 3 departamentos de interés social; 10 automóviles del año así como 50 televisiones, 50 computadoras de escritorio y 50 computadoras portátiles.

En su intervención, nuestro compañero Líder Nacional de la CROC , Dip. Isaías González Cuevas expresó su beneplácito porque este día estuvieran con su familia en el recuerdo de los trabajadores Mártires y que además se había preparado el evento para todos: para los trabajadores y para sus familias.