» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

Acude el Líder Nacional Dip. Isaías González Cuevas, a los Cabos, Baja California Sur al Informe de labores del Presidente Municipal Lic. Oscar René Núñez Cosío.

viernes, 30 de abril de 2010

Los Cabos, B.C.S.

Intensa actividad desplegó Nuestro Secretario General Nacional Dip. Isaías González Cuevas, en el Municipio de los Cabos ya que desde muy temprano efectuó una asamblea con Delegados, Comisionados y el Comité Ejecutivo Estatal de la CROC en el Estado de Baja California Sur para evaluar la acciones sindicales y el trabajo social que se tiene encomendado como parte de las actividades que se deben desarrollar de manera sistematizada en cada sección y en cada Estado de la República.

En dicha reunión tanto mujeres como compañeros le mostraron al compañero Isaías su voluntad y empeño para sacar adelante las tareas asignadas y al mismo tiempo, tomaron nota de la necesidad de incrementar la membrecía de la Unión y de la central como un compromiso que será medido mes a mes y que será reportado al Ejecutivo Nacional.

Por la tarde, nuestro Secretario General acudió a la invitación que le hizo para estar presente en el 2º. Informe de Gobierno, El Presidente Municipal, Lic. Óscar René Núñez Cosió, como Presidente Municipal del importante Municipio de los Cabos, donde la CROC tiene una presencia fundamental de trabajadores sindicalizados en diferentes ramas de la economía local, siendo la más fuerte la del turismo.

En el evento estuvo presente El Gobernador del Estado Ing. Narciso Agundez Montaño, en calidad de invitado de honor, además de Senadores del Estado y el propio cabildo que acompaña al Presidente Municipal en sus funciones.

En el inter, también se realizó una comida con diferentes líderes empresariales del estado, tanto del Secretario de Turismo del Estado, Lic. Javier Treviño así como del C.C.E., de CANACINTRA, de la Asociación de Directores de Recursos Humanos y de la CANIRAC, donde conversaron sobre temas de empleo, conservación del medio ambiente y sobre la necesidad de seguir impulsando el dialogo social entre los sectores empresarial y de los trabajadores para seguir avanzando en la metas que tiene el Estado de Baja California Sur.