» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

Fomenta CROC integración familiar con festejo del Día del Trabajo

domingo, 02 de mayo de 2010

Solidaridad, Q. Roo

Playa del Carmen.- Ante más de veinte mil personas, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), celebró la conmemoración del “Día Internacional del Trabajo”, en un marco de total ambiente familiar.

Durante el evento y al hacer uso de la palabra Martín de la Cruz Gómez, Secretario general de la CROC en Quintana Roo, señaló que este festejo además de conmemorar el “Día Internacional del Trabajo”, sirvió para fomentar la Integración de las familias croquistas.

“Para los trabajadores conmemorar el Día del Trabajo es muy importante, sin embargo, a través del Sindicalismo Social del Siglo XXI, nuestra organización no sólo promueve valorar las raíces del movimiento obrero, sino que tiene como objetivo promover la integración de las familias obreras y la comunidad en general”, apuntó el Secretario General de la CROC en Quintana Roo.

Por otra parte, el dirigente sindical apuntó que el movimiento obrero está vigente y señaló que “la historia es clara, los obreros hemos luchado por la defensa de nuestros derechos laborales, estamos en contra de que le quiten la fuerza al trabajo, y que el patrón tenga todos los privilegios”.

Y destacó que la propuesta planteada para la reforma laboral, es ventajosa y con clara intención de desintegrar el movimiento obrero nacional.

“La CROC es un claro ejemplo de lucha a favor de nuestros agremiados, es la pauta que ha marcado nuestro dirigente nacional, el diputado federal Isaías González Cuevas, Secretario General del CEN de la CROC”, concluyó Martín de la Cruz Gómez.