» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

La CROC de Bahía de Banderas realiza campaña de limpieza de ríos y playas y se une a la campaña de “Limpiemos México de fundación Azteca”.

domingo, 21 de marzo de 2010

Bahía de Banderas, Nay.

La CROC de Bahía de Banderas realiza campaña de limpieza de ríos y playas y se une a la campaña de “Limpiemos México de fundación Azteca”.

En esta campaña participaron el secretario de salud del estado Dr. Omar Reynoso, Fundación Azteca, la Secretaria del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) así como Empresas Privadas. El evento de arranque se llevo a cabo en el cauce del arroyo el indio en el poblado de Bucerias, Nayarit, donde participaron alrededor de 400 personas.

El objetivo es la promoción del cuidado ambiental y hacer conciencia sobre el problema de la basura. El efecto fatal que produce en el medio ambiente.

Es responsabilidad de todos tener un planeta limpio, hacer lo que nos toca y la CROC pone su granito de arena con estas jornadas ecológicas de limpieza de playas, ríos y arroyos.

Que a nivel nacional promociona el Diputado Federal y Secretario General del CEN de la CROC, Isaías González Cuevas con el programa social “En contra del calentamiento global”.

Finalmente Armando Cárdenas Niz, Secretario General de la sección de Bahía de Banderas, concluyo no sin antes mencionar que la CROC estará siempre presente en los eventos a favor de la naturaleza.