» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

En Veracruz, toma posesión Nino Baxzi Mata, como Presidente del Congreso del Trabajo en Presencia del Gobernador Fidel Herrera Beltrán.

domingo, 18 de abril de 2010

Veracruz de Ignacio de la Llave

Se efectuó la renovación de la directiva del Congreso del Trabajo, Delegación Veracruz, donde un compañero de la CROC, Antonino Baxzi Mata resulto elegido por los diferentes líderes de los sindicatos veracruzanos como el nuevo Presidente de dicha Delegación. Testigo de Honor lo fue el Gobernador del Estado de Veracruz, Lic. Fidel Herrera Beltrán además del Líder Nacional de la CROC, nuestro compañero Dip. Isaías González Cuevas.

En este evento se reconoció por parte de nuestro Secretario General, su alto desempeño a favor del empleo para los veracruzanos y cómo el estado de Veracruz se distingue por arriba de la media nacional en ese aspecto. Ello se deriva del trabajo del Gobernador quién ha sabido conciliar los intereses de las empresas con las justas aspiraciones de los trabajadores.

Durante su intervención, el compañero Isaías González estableció de manera clara el carácter de gobernante obrerista de Fidel Herrera, quien conoce la historia del movimiento sindical y del Congreso del Trabajo. “Fidel Herrera gobierna y sabe gobernar bien en Veracruz, sabe hacer el trabajo de un buen gobernante”, remarcó nuestro líder nacional.

Por su parte, el nuevo Presidente del Congreso del Trabajo, Nino Baxzi Mata, reconoció lo que los veracruzanos dicen: que Fidel Herrera ha sido el mejor gobernador que ha tenido Veracruz. También remarcó la demanda de que el gobierno federal detenga los aumentos de precios tanto de bienes y servicios como de la canasta básica. Nino Baxzi es dirigente del Sindicato de Trabajadores de la Limpia Pública de Veracruz, gremio entusiasta que apoya de manera decidida a su líder y a nuestro Secretario General Nacional, pues ese importante gremio está formado en las filas de la CROC.