» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

La CROC, presente en la toma de protesta de Jesús Vizcarra, candidato del PRI al Gobierno de Sinaloa.

sábado, 17 de abril de 2010

Sinaloa

Ante la presencia de cerca de 15 mil militantes y simpatizantes priistas que abarrotaron el estadio de beisbol “General Ángel Flores” del estado de Sinaloa, Jesús Vizcarra tomo protesta como candidato oficial del PRI al gobierno del estado.

Al evento acudió nuestro Líder Nacional, compañero Dip. Isaías González Cuevas, invitado expresamente por el propio candidato, con base en una relación de años de conocimiento. Estuvieron presentes la Líder Nacional del PRI, Dip. Beatriz Paredes Rangel; el Coordinador de los Diputados Priistas en la Cámara de Diputados, Francisco Rojas Gutiérrez; el Líder de la Fracción Priista del Senado, Sen. Manlio Fabio Beltrones Rivera y los Gobernadores de Durango, Oaxaca y Campeche. Estuvo también el casi Candidato al Gobierno del Estado de Quintana Roo, Dip. Con licencia Roberto Borge Angulo.

Al hacer uso de la palabra, la líder nacional Priista refirió que en el PRI hay mas lealtad que división; mas fortaleza y decisión y que por ello en Sinaloa, el PRI con el verde ecologista ganaran.

Al termino del evento, nuestro líder nacional, tuvo oportunidad de conversar además del candidato Jesús Vizcarra, con el actual Gobernador del Estado, Lic. Jesús Aguilar Padilla y con la líder del partido, Lic. Beatriz Paredes Rangel.