» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

Concluye con éxito la séptima generación de ingles básico, intermedio y avanzado de la CROC

sábado, 17 de abril de 2010

Tulum, Q. Roo

Como parte del programa de capacitación que viene desarrollando la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Quintana Roo, concluyó la séptima generación de inglés básico, intermedio y avanzado.

En punto de las 17:00 horas se llevó a cabo esta ceremonia donde egresaron treinta alumnos, los cuales en su mayoría están trabajando en la industria hotelera de esta cabecera municipal.

Claudio Cortez Mendez, representante de la CROC en Tulum, destacó los grandes resultados que vienen obteniendo los alumnos que egresan de los cursos de capacitación que se imparten en las instalaciones del edificio gastronómico que se encuentra en esta cabecera municipal.

“La finalidad de los cursos que ofrece la CROC están enfocados a ser que las personas que los tomen, tengan la oportunidad de ser profesionales en la prestación de los servicios turísticos, esa es la encomienda que han marcado el Diputado Federal Isaías González Cuevas, Secretario General del CEN y Martín de la Cruz Gómez, Secretario General en Quinatana Roo”, señaló el dirigente de la CROC en Tulum.

De igual manera, destacó que estos cursos se imparten de manera gratuita, y que no solamente asisten agremiados a la CROC sino que también participa la sociedad en general.

“El compromiso de la CROC, es abierto a la comunidad en general, por ello quiero hacer una invitación a la sociedad para que acudan a nuestras instalaciones y se inscriban a los diferentes talleres con los que cuenta nuestra organización”, apuntó Claudio Cortez.

En representación de Marciano Dzul Caamal, Presidente municipal de Tulum, el Biólogo Sergio Hernández Uribe, Oficial Mayor del Ayuntamiento, agradeció capacitación que está realizando la CROC para los trabajadores y la comunidad en general.