» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

En Visita a la Casa De Gobierno de Querétaro, con el Lic. José Calzada Rovirosa

miércoles, 14 de abril de 2010

Querétaro Arteaga

Atendiendo una invitación que desde que era Precandidato al Gobierno del Estado hizo a la CROC y a nuestro Líder Nacional, el Gobernador del Estado de Querétaro recibió en la casa de Gobierno al Comité Ejecutivo Nacional de la CROC encabezado por el C. Dip. Fed. Isaías González Cuevas quien estuvo acompañado por Antonio Castelán Guarneros y dirigentes sindicales de dicha entidad federativa.

Contando con la presencia de los Secretarios Generales de los Estados de Aguascalientes, Baja California Sur, Colima, San Luis Potosí, Guanajuato, Oaxaca, Morelos, Nuevo León y el Distrito Federal así como compañeras encargadas de programas sociales como son Ana Franco Gama, Miriam Peña Munguía y Juanita Hernández Vital.

La ocasión fue oportuna para reafirmar los lazos de trabajo e ideológicos entre el gobernador, conocido por sus paisanos como Pepe Calzada Rovirosa, quien expreso su reconocimiento a los trabajadores de la entidad por su preparación y alto nivel de conciencia y en particular a los de la CROC. Recordó cuando era Senador de la República y subió a defender la posición de los trabajadores en referencia a los intentos de reforma a la ley laboral.

Por su parte, nuestro compañero Isaías González Cuevas, compartió con el Gobernador el interés y el trabajo de la CROC por la educación, la capacitación, la salud de los trabajadores y sus familias así como la intención de modernizar, sí, la Ley Federal del Trabajo, pero desde la perspectiva de la mayoría priista de la Cámara de Diputados.

La CROC es una organización de propuestas y compromisos reafirmo el Líder Nacional a la vez que solicitó que el Gobierno del Estado nos comparta experiencias en materia de soluciones económicas para la generación de empleos.